Aislamiento térmico y acústico a muy buen nivel.Ventanas que garantizan confort térmico y durabilidad durante muchos años. La mejor relación calidad-precio. Recomendado para la construcción de ahorro de energía.
La eficiencia energética:
Los valores estéticos de las ventanas realizadas en base al sistema Eco Sun 6 van de la mano con los parámetros técnicos. El sistema tiene muy buenas propiedades térmicas y crea grandes posibilidades estructurales. Los perfiles con una profundidad de instalación de 81 mm permiten el uso de paquetes de vidrio de hasta 54 mm de ancho.
Para obtener los más altos parámetros de aislamiento térmico, las ventanas Eco Sun 6 deben complementarse con un paquete de triple acristalamiento y un marco espaciador cálido . El marco cálido está hecho de un material aislante compuesto. Mejora el aislamiento de las ventanas y reduce el riesgo de condensación temporal de vapor de agua, que puede congelarse durante el invierno. Esto a su vez puede causar la formación de hielo alrededor de las juntas. Además, los marcos cálidos garantizan la estanqueidad a largo plazo de las unidades de vidrio aislante y maximizan el ahorro de pérdida de energía térmica al reducir el puente térmico entre el marco y el riel.
El panel Climaplus 4S también mejorará los parámetros térmicos de las ventanas . Los paneles tienen un revestimiento selectivo que le permite reducir no solo las facturas de calefacción, sino también los gastos relacionados con el aire acondicionado en climas cálidos. El vidrio, gracias a un revestimiento especial, permite una energía solar mucho menor, gracias a la cual en verano se puede mantener fácilmente una temperatura interior agradable. En invierno, el panel Climaplus 4S será una barrera para que el calor se escape desde el interior.
Las ventanas construidas sobre la base del sistema Eco Sun 6 también son una muy buena barrera para el ruido proveniente del exterior. El aislamiento acústico de las ventanas puede aumentarse utilizando una unidad de acristalamiento que absorba el sonido .
Las ventanas también muestran una alta clase de impermeabilidad . Incluso en el caso de cambios extremos en las condiciones climáticas, no es posible que el agua ingrese al edificio.