Combinación óptima de tecnología innovadora y los mejores parámetros de protección térmica apropiados para la construcción de ahorro de energía.Las ventanas de dos hojas ya están fabricadas de forma estándar con el mango central.
Estética:
El sistema combina soluciones innovadoras en el campo de la eficiencia energética con un diseño clásico pero a la vez atractivo. Disponible en una amplia gama de colores pulidos con arena o en la estructura de madera. Las ventanas están chapeadas en un lado, a dos caras y en la fórmula de dos colores . Al igual que con otros sistemas Salamander, BluEvolution 82 está disponible en un núcleo blanco, marrón, caramelo y antracita . Esta es una ventaja indudable, no disponible en ningún otro sistema de nuestra oferta.
Una solución muy práctica y al mismo tiempo estética es la adaptación de cubiertas . En este caso, todos los componentes de hardware están ocultos en la ventana y son completamente invisibles después de su cierre. Se pueden ocultar los rieles del poste móvil, las barras de transmisión, las bisagras y otros elementos funcionales. Gracias a este tratamiento, la ventana adquiere un aspecto elegante y la composición en sí se vuelve extremadamente equilibrada. Además de los valores estéticos del hardware oculto, vale la pena prestar atención a sus consideraciones prácticas. El usuario obtiene, entre otras cosas, la posibilidad de ajuste 3D y ajuste integrado del ancho de apertura del ala.
Al pedir ventanas de doble hoja en el sistema BluEvolution 82 , ofrecemos una conexión central como estándar. El uso del accesorio central garantiza el posicionamiento óptico del mango en el eje de simetría de la ventana. Esto a su vez le da a la carpintería un aspecto regular y armonioso. La gran ventaja de la conexión con el mango central es también la eliminación del poste fijo. Como resultado, más luz entra en la habitación.