Todos hemos paseado por calles de ciudades emblemáticas y hemos explorado cascos antiguos de poblaciones históricas, al recorrer las mismas es imposible no darse cuenta de los valiosos y preciosos edificios que las decoran, conservando la riqueza de la arquitectura clásica en todo su esplendor y en todos sus estilos.
La influencia de esta arquitectura clásica, se ha mantenido popular desde que nació y sigue manteniéndose gracias a las leyes de cada ciudad o comunidad que obligan a sus propietarios a mantener y conservar los edificios históricos como patrimonio de los ciudadanos y en algunos casos de la humanidad.
Así nació nuestro estilo ANTIC, un modelo creado para los amantes de lo clásico, que quieren para sus casas de nueva construcción algo que destaque por sí mismo, algo único.
Al igual que en edificios históricos o rehabilitaciones, nuestro modelo ANTIC, es capaz de clonar cualquier ventana de cualquier edificio antiguo, estilo u ornamentación clásica.
Ventanas arqueadas, ventanas con divisiones de vidrios, ventanas de grandes dimensiones, porches o pórticos que abarcan la altura y longitud del frente o patio de la casa, ornamentaciones muy trabajadas, etc.
Todos estos trabajos se realizan fuera de la línea normal de producción por profesionales ebanistas, utilizando indudablemente la tecnología más innovadora del mercado. Ventanas certificadas con los valores térmicos, acústicos, de resistencia al agua y al viento más altos y eficientes, para conservar y sobre todo satisfacer la demanda de nuestros clientes.
Este tipo de ventanas y cerramientos conservan una elegancia, clase y distinción fuera de lo común, son verdaderas obras de arte uno no puede parar de observar todos sus detalles y terminaciones, son ventanas que bien estén lacadas o barnizadas poseen una belleza extraordinaria que no deja indiferente a nadie.